Mi queridísimo Mopty,
Quise, tal cual tus ordenes, que el título de este intercambio fuera "El Gran Congón"(*), en clara alusión al animal mitológico con cabeza de león y cuerpo de león, pero de otro león distinto.
Aunque pensandolo bien, su longitud me pareció inadecuada (la del título, la del congón no la sé: pues nunca me he topado con uno).
Eso por un lado; por el otro me encontré con que elgrancongon.blogspot.com está tomada por alguien que, aparentemente, le daría un uso mucho más fructífero que el nuestro; si no fuera porque no escribe desde Enero de 2006. Eso tornó mi opinión en algo mucho más definitivo.
Siguiendo con la búsqueda y la línea mitológica, me encontré con la figura del Saltizón Volante en la Página 257 del Manual de Fábulas Fantásticas y Animales Míticos. Se trata de un lagarto que posee 400 ojos: 200 para ver de lejos y 200 para leer. Entonces me tomé la libertad de utiliz... ¿Para qué te voy a explicar? Si ya te diste cuenta.
Así dejo este, mi primer envio en tu monitor, esperando sepas entender y con la seguridad de tener total incerteza respecto de que pueda surgir de este experimento.
Tuyo,
C.
(*)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario