Hola Mopty,
Estoy preocupado. Alguien tiene que darte esta terrible noticia. He hablado con muchos de tus allegados durante los últimos días, pero nadie se anima a encararte. Todos temen tus ataques de cólera y ya nadie esta dispuesto a ser víctima de ellos. Sobre todo desde que obligaste a ese tallerista a reparar el carter de tu auto... con el auto en movimiento, a 73km/h. Es cierto que no tenía cambio de 100, pero creo que la reacción fue desemedida, en especial cuando te reías de él, al grito burlón de "gajes del oficio, gajes del oficio!" .
De cualquier forma, espero puedas entender lo que estoy por decir... Sin más vueltas, aquí va:
Antoine Lavoisier no vive más en la calle 26 de agosto esquina Ocozuapan. Se mudó. Yo sé que le enviabas cartas, y no solo eso, sino que motivabas a tus pacientes para que también lo hicieran en tu nombre, hablandole bien de vos. Pero anoche bajé del colectivo algunas cuadras antes con ganas de caminar un poco, y cuando pasé por la puerta del edificio me encontré con el encargado, quien me dijo que se mudó hace poco más de 3 años: aparentemente los filtros anti-spam no funcionan con el correo tradicional, y ya estaba cansado de jugar a ser Susano, potenciado por la alergia que le causaba la gomina en el pelo.
No me quiso decir la nueva dirección, y de verás que trate. Solo me dijo que se mudó con el cartero. Parece que pegaron buena onda... tienen dos hijos juntos, un nene y una nena, de 7 y 3 años; me mostró fotos, son adorables.
En fin, espero tener novedades un poco más optimistas en mi propio envío.
Hasta entonces, mon amie.
C.
View Larger Map
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario